Plataformas

Compartir integra y articula en una única solución todas las necesidades de la escuela, adaptándose al proyecto educativo de cada colegio para facilitar y potenciar las iniciativas y estrategias de innovación.

En alianza con el colegio delos Ángeles para ofrecerle a la comunidad educativa…

Es una solución tecnológica que permite crear un entorno educativo para el desarrollo de actividades interactivas, logra generar nuevas metodologías de aprendizaje. Apoya a los docentes en el desarrollo del proceso de formación virtual de sus estudiantes.

La alianza con Tecno-escuela le ha brindado al colegio de los Ángeles la posibilidad de cumplir a cabalidad con su labor educativa a plenitud pese a los percances de la pandemia por COVID-19 y seguirá siendo un aliado en el manejo de actividades virtuales, lugares de encuentro y medio de comunicación permanente entre docentes y estudiantes.